PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo son los envíos?
Durante el mes de lanzamiento de la web, tenemos ENVÍO GRATIS a domicilio en todos nuestros productos. Los envíos se realizan a través de Andreani. Los tiempos varían según la distancia, entre 3 y 7 días hábiles.
Con tu compra, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas chequear en todo momento el estado de tu envío.
¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES, sellados de fábrica.
Puedes encontrar toda la información que necesitas en la descripción de los mismos.

Si te queda alguna duda, contáctanos a través de nuestro teléfono +542915660532 o a través de Instagram @bahia.import.

¿Cómo funciona la facturación?
Si necesitas Factura A en tu compra, al momento de cargar tus datos, déjanos el CUIT correspondiente para realizarla. En caso de dejar un DNI erróneo, contáctanos lo antes posible para especificar los datos correctos. Caso contrario, se realizará Factura B por defecto.
¿Es necesario registrarse para comprar?
Sí, para realizar una compra es necesario registrarse en la web. Esto se debe a motivos de seguridad para ambas partes.
Al crear una cuenta, tus datos de contacto quedarán guardados para futuras compras, y además, accedes a beneficios exclusivos para clientes.
Utilizamos tecnología de encriptación y seguimos las mejores prácticas de seguridad para proteger tu información personal.
¿Que garantía tienen nuestros productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y soporte post-venta.
Si tu nueva adquisición llega a presentar una falla, no dudes en comunicarte con nosotros para que podamos asistirte.

Los tiempos de garantía son:

  • Notebooks: 6 meses
  • Productos Apple: 12 meses
  • Celulares y Tablets: 12 meses.
¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?
Si el producto adquirido no funciona correctamente, deberás contactarnos dentro de las 72 hs. hábiles de recibido para realizar el cambio.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones: sin rayas, golpes, etiquetas alteradas, piezas sulfatadas, etc. Los equipos para garantía se tomarán ÚNICAMENTE en nuestra oficina, sin excepción. Para más detalles, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

DELIVERY

Ofrecemos envío con Andreani o Correo Argentino a todo el país.
Envío con cadete dentro de Bahía Blanca.

1. Comprá y elegí el método de envío.

2. Recibirás un mensaje de confirmación de compra.

3. Enviamos tu compra

4. Recibirás tu compra

Política de Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones se realizan dentro de los 30 (treinta) días, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
En las devoluciones, se le reembolsará al Usuario el precio pagado por tales productos, pero no el importe correspondiente al envío. El Usuario se hará cargo de los costos directos de devolución del producto. No se podrán realizar cambios ni devoluciones por cualquier otro medio que no fuera el dispuesto por Bahía Import.

El Usuario deberá ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente para coordinar la recolección del producto en el domicilio.
El Usuario deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el siguiente apartado.
Ambos casos se realizan mediante el envío de los productos junto con la documentación de DEVOLUCIÓN / CAMBIO que se le enviará al Usuario.
El derecho del Usuario a devolver el producto será de aplicación exclusivamente a aquellos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y dentro de su embalaje original. En todo caso, el Usuario deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Devoluciones de Productos Defectuosos

En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Sitio o si presentare algún defecto de fabricación, o fuere despachado equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse a soporte@bahiaimport.com dentro del plazo de siete (7) días hábiles, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío, facilitando los datos del mismo así como la descripción del inconveniente.

Bahia Import examinará el pedido y el producto devuelto y comunicará al Usuario por e-mail o por vía telefónica, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días siguientes de confirmada la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de fallas o defectos debidamente comprobados serán reembolsadas íntegramente al Usuario, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

El Usuario tendrá derecho de arrepentimiento de las transacciones realizadas en el Sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados desde la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna.
Para ejercer este derecho, deberá notificar de manera fehaciente a Bahia Import. dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos para su envío junto con la documentación de devolución/cambio que se le enviará al Usuario. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, descontando los gastos de devolución que se incurran, los cuales correrán por cuenta del Usuario. El ejercicio de este derecho se regirá conforme las disposiciones de los artículos 32, 33 y 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 de la República Argentina y/o por las normas que en el futuro los modifiquen o reemplacen.

El Usuario deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.